COTTAGE
CON QUEMADOR NEO 500 Y TECNOLOGÍA BEV®Chimenea independiente sin chimenea: flexibilidad en el diseño
Cottage es una biochimenea independiente que no necesita conexión a la chimenea. Puede colocarla en cualquier lugar de su hogar, lo que le permite una mayor flexibilidad en el diseño interior y, al mismo tiempo, le aporta calidez y personalidad.
- TECNOLOGÍA BEV®
- CONTROL REMOTO
- REPOSICIÓN AUTOMÁTICA DE COMBUSTIBLE
- INDEPENDIENTE
- LEÑOS DECORATIVOS
Sin humo, olor ni cenizas
Gracias a la innovadora tecnología BEV Technology®, Cottage ofrece una combustión limpia sin humo, olores desagradables ni cenizas. La llama se crea quemando vapores de etanol, lo que garantiza que no haya contacto directo entre la llama y el combustible líquido, lo que aumenta la seguridad.
Llama más ancha, más calor
El quemador especialmente diseñado, relleno de vidrio espumado, garantiza una llama más amplia y potente que crea un ambiente único y llama la atención.
Acento rústico con caja de madera opcional
Con el leñero opcional, puedes añadir un elemento decorativo de madera a la chimenea (leños no incluidos). Es la combinación perfecta de diseño moderno y un toque rústico y tradicional que combina a la perfección con tu interior.
Mando a distancia: control total de la chimenea
Con el control remoto, puedes ajustar fácilmente la intensidad de la llama. Dos niveles de llama te permiten adaptar el ambiente y la calidez a tus preferencias.
Troncos de cerámica decorativos
Los troncos de cerámica, colocados sobre un lecho de vidrio espumado, le dan a la chimenea el aspecto de un hogar tradicional. Crean un ambiente acogedor y hogareño, perfecto para relajarse, al tiempo que aportan calidez al espacio.