Polaris
ESTUFA AUTOMÁTICA BEV®Enfatice el estilo único de su hogar con la chimenea Polaris. Al combinar un diseño incomparable con la última tecnología, Polaris es la verdadera pieza central de cualquier habitación, llama la atención y brinda comodidad.
Utilizando la tecnología BEV®, la chimenea garantiza el proceso de combustión más limpio del mercado. La chimenea crea una llama quemando vapores de etanol, eliminando así la emisión de humo, olor o ceniza. Este proceso no solo es ecológico sino también seguro.
Polaris no es solo un elemento estético del interior, sino también una solución práctica que agrega calidez a su hogar. Nuestra chimenea es capaz de calentar una habitación de manera efectiva, creando un ambiente acogedor y agregando comodidad en los días más fríos. Con Polaris, el calor de un fuego doméstico está siempre al alcance de la mano, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las noches más frescas, tanto a diario como en ocasiones especiales.
- Fuego real sin chimenea
- cerrado de vidrio
- Sin humo, olor y suciedad.
- control remoto
- recarga fácil
Entregado en un palé
SISTEMA DE LLENADO FÁCIL
Para su comodidad, hemos desarrollado un sencillo sistema de recarga de combustible. El sistema suministra automáticamente a la chimenea la cantidad necesaria de combustible. Cuando el tanque está vacío, todo lo que necesita hacer es cambiar la botella de combustible, ¡y eso es todo!
Horno detrás del vidrio
Polaris está equipado con vidrio templado dedicado que cubre y estabiliza la llama. La chimenea de tres lados ofrece una vista verdaderamente panorámica del fuego dorado, permitiéndole saborear la llama desde todos los ángulos. Además, para aquellos que deseen añadir aún más autenticidad a su chimenea, ofrecemos la opción de añadir leños. Esta opción le permite crear un fuego aún más realista y acogedor, que armoniza perfectamente con cualquier interior.
CONTROL DE LLAMA
Polaris viene con un control remoto que permite un control total sobre la chimenea. Ajuste fácilmente la altura y la intensidad de la llama mientras está cómodamente sentado en el sofá.