Las estufas de bioetanol de sobremesa son un complemento perfecto para cada patio, terraza o jardín, creando un ambiente excepcional durante las tardes. Gracias a sus dimensiones compactas y portables nuestras estufas de bioetanol son universales y cómodas de usar. Las estufas cuentan con nuestra tecnología Commerce garantizada con una patente. Así pues, tiene nuestra garantía de que son los aparatos de calefacción de bioetanol de sobremesa más seguros del mercado.
No importa si está planeando una fiesta en el jardín o una tarde relajada con una taza de café – nuestra pequeña estufa de bioetanol les dará a sus horas libres un toque de elegancia y las volverá más agradables. Las estufas de bioetanol pueden ser fácilmente colocadas sobre la mesa en lugar de las velas tradicionales.
Las estufas de bioetanol de sobremesa cuentan con la tecnología Commerce: su interior está rellenado con las fibras cerámicas altamente absorbentes que retienen el combustible Fanola®, evitando su fuga y derrame incluso en el caso de que alguien tire la estufa.