¿QUÉ ES UNA ESTUFA MODERNA?
Las estufas modernas son chimeneas de etanol autónomas y automáticas equipadas con la innovadora tecnología BEV® (Vapor de Etanol Combustible). Producen llamas reales sin necesidad de una chimenea ya que no emiten ningún humo.
Las chimeneas Planika se controlan tan fácilmente como un televisor – con un mando a distancia. Además, están disponibles en muchos tamaños, formas y acabados, ¡así que puedes elegir tu favorita!
• LLAMAS NATURALES CON UN 100% DE EFICIENCIA TÉRMICA
• SIN PERMISOS NI APROBACIONES DE CONSTRUCCIÓN
• SIN NECESIDAD DE CHIMENEA O TUBERÍAS
• TIEMPO DE ENTREGA CORTO (FABRICADO EN LA UE)
LIBERTAD DE DISEÑO
No más necesidad de instalaciones complicadas y costosas cuando quieres un fuego real en tu hogar. Gracias a la innovadora tecnología de combustión de vapor de etanol BEV® de Planika, las chimeneas autónomas son ahora tan fáciles de organizar como tu pieza de mobiliario favorita. Ahora puedes disfrutar de la belleza de las llamas naturales en cualquier rincón de tu hogar, haciendo lo imposible, posible.
ESTUFAS ELEGANTES SIN LIMITACIONES
Las chimeneas modernas BEV® están libres de cualquier restricción. Puedes disfrutar de un fuego real en cualquier ambiente, ya vivas en el centro de Londres, donde se aplican prohibiciones anti-smog, o en un piso alto de un rascacielos donde no hay chimenea disponible.
TECNOLOGÍA BEV® – el cambio de juego en chimeneas autónomas
La tecnología BEV® revolucionó la industria ya que ahora es posible tener un fuego interior sin ninguna chimenea o ventilación. Con esta tecnología pudimos crear estufas completamente autónomas. Por primera vez puedes organizar un fuego ambiental donde quieras.
Todo el proceso de combustión está completamente automatizado. La chimenea toma solo la cantidad necesaria de combustible del tanque y la bomba lo transporta a la cámara de combustión. El etanol se vaporiza y se distribuye a través del quemador donde se quema.
LA LIMPIEZA ES COSA DEL PASADO
Aunque el crepitar de la madera quemándose puede sonar atractivo, se convierte en un inconveniente cuando te enfrentas al mantenimiento regular de una chimenea. Eliminar cenizas, gestionar el desorden de almacenar leña y limpiar el cristal cubierto de hollín son tareas que requieren tiempo y esfuerzo. En Planika, creemos que una chimenea moderna debe ser de bajo mantenimiento. El repostaje es limpio y rápido, y encenderlo es tan simple como presionar un botón en el mando a distancia.