POLITICA DE ENVIOS
- El Vendedor realiza la Entrega en el territorio de la Unión Europea.
- El Vendedor entregará los Productos objeto del Contrato sin defectos.
- El Vendedor publicará en el Sitio Web de la Tienda información sobre el número de Días Hábiles necesarios para ejecutar la Entrega y cumplir el pedido.
- El plazo de Entrega y ejecución del pedido especificado en el Sitio Web de la Tienda se calculará en Días Hábiles de conformidad con el Artículo 4.2.
- Los Productos solicitados se entregarán al Cliente a través del Proveedor, en la dirección indicada en el formulario de pedido.
- El día del envío de los Productos al Cliente, el Vendedor confirmará el envío por correo electrónico al Cliente.
- El Cliente deberá examinar el/los Producto(s) entregado(s) en el tiempo y forma habitual para envíos de ese tipo en presencia del empleado del Proveedor. En caso de descubrir faltantes o daños relacionados con el envío, el Cliente tendrá derecho a exigir al empleado del Proveedor que elabore un informe pertinente.
- El Vendedor deberá, de acuerdo con el deseo del Cliente, adjuntar al envío objeto de la Entrega un recibo o factura con IVA que cubra los Productos entregados. Para recibir una factura con IVA, el Cliente debe declarar en el momento de la compra que adquiere el Producto como Empresario (contribuyente). La declaración anterior se presenta marcando el campo correspondiente en el formulario de pedido, antes de enviar el pedido al Vendedor.
- En caso de ausencia del Cliente en la dirección especificada por el Cliente al realizar el pedido como dirección de Entrega, el empleado del Proveedor dejará una nota de aviso o intentará ponerse en contacto con el Cliente por teléfono para acordar un momento en que el Cliente estará presente. Si el(los) Producto(s) pedido(s) es(n) devuelto(s) a la Tienda Online por el Proveedor, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o por teléfono para acordar el tiempo y el coste de la nueva Entrega.